Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Duván Zapata se retira lesionado.
5:20 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2021
Alerta para la Selección: Duván Zapata salió lesionado en derrota 1-0 ante Real Madrid
5:20 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2021
El goleador solo pudo jugar 30 minutos, antes de retirarse.

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, se retiró a la media hora del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Duván, que fue titular junto a su compatriota Luis Muriel en la delantera del Atalanta, se retiró a la media hora con dolor en el muslo izquierdo y fue sustituido por el croata Mario Pasalic, cuando el cuadro de Bérgamo ya jugaba con diez hombres por una roja directa al suizo Remo Freuler.

El delantero de Cali abandonó el terreno de juego caminando, cuando Atalanta y Real Madrid empataban 0-0 en el Gewiss Stadium. 

Según las noticias que llegan de Bérgamo, Duván sufre una contractura y no una lesión de particular gravedad, aunque este jueves se someterá a pruebas médicas.

Un gran disparo con la pierna derecha del francés Ferland Mendy en la recta final del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dio el triunfo al Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, en un partido en el que jugó 73 minutos con un jugador más por la expulsión con tarjeta roja directa al centrocampista suizo Remo Freuler.

Fue el premio al equipo de Zinedine Zidane, que no ganaba un partido de eliminatorias de la Liga de Campeones desde 13 de febrero de 2019 ante el Ajax. Mendy fue el jugador clave del duelo, al sufrir la entrada al borde del área a los 17 minutos del centrocampista suizo Remo Freuler que provocó su expulsión por roja directa y condicionó el juego de un equipo ofensivo como el Atalanta.

Por cuarto partido consecutivo el Real Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival. En la primera parte se pudo adelantar el conjunto español con un testarazo de Casemiro y en la segunda, antes del gol, perdonó dos ocasiones Vinicius en una eliminatoria que encarrilan los de Zidane.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bafAn9_HzY8
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla