Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/p_gh7zEzoww
Teófilo Gutiérrez, delantero barranquillero que será llamado al equipo Olímpico.
5:10 pm. Sábado 09 de Julio de 2016
Alegre por su llamado a la Selección Olímpica, Teo Gutiérrez parte a Portugal
5:10 pm. Sábado 09 de Julio de 2016
Dorlan Pabón y David González, los otros mayores elegidos por el 'Piscis'.

Con la alegría por el llamado a la Selección Olímpica de Colombia en Río de Janeiro, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez partió a Portugal este sábado por la tarde.

"Es una noticia muy linda para mí, siempre trabajo para vestir la camiseta de mi país con amor. Ahora a presentarme al Sporting con el nivel de siempre, que todo salga bien y que podamos estar con la amarilla de nuevo", dijo antes de abordar un avión a Bogotá, para luego hacer conexión con el viejo continente.

Será el segundo evento internacional importante con la Selección Colombia para Teófilo Gutiérrez, quien ya jugó el Mundial de Brasil 2014.

"Es un sueño, más a la edad mía, 31 años. Siempre ha sido de entrega, de lucha, de amor a la camiseta en la que me toca estar, con la misión de ganar cosas importantes".

En los Juegos Olímpicos la Sub- 23 enfrentará a Suecia, Nigeria y Japón, los campeones de sus continentes.

"Son rivales difíciles a los que hay que asimilar cuando estemos ahí. Trabajar juntos para conseguir el objetivo", destacó.

Teo Gutiérrez será junto con David González, arquero del Deportivo Independiente Medellín, y con Dorlan Pabón, volante del Monterrey de México, los refuerzos para el equipo del 'Piscis'.

"Siempre he luchado por eso. Hemos conformado una familia y Colombia tiene que estar  a nivel mundial en un tope muy alto por todo lo que hemos conseguido y construido".

La lista oficial de los convocados será entregads el 14 de julio.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/blCbcIMdZNk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/I0FiI9Xk5yg
Triple A