Vicente del Bosque, exseleccionador español.
Foto
Referee

Share:

Alcaldía de Soledad lleva a docentes y técnicos a conversatorio con Vicente Del Bosque

La charla ‘Hablemos de fútbol con Vicente Del Bosque’ se realizará el miércoles 22 de marzo en el Jumbo del Country Club en Barranquilla.

La Alcaldía de Soledad, a través de las secretarías de Educación y Deportes, entregó 150 boletas a docentes de Educación Física de las diferentes instituciones educativas y a técnicos de fútbol de los clubes del municipio para asistir al conversatorio ‘Hablemos de fútbol con Vicente del Bosque’. 

El extécnico de España y del Real Madrid, junto a su preparador físico Javier Miñano, hablarán sobre su experiencia como campeón mundial en 2010 y ganador de la Eurocopa 2012 con la selección española, en la conferencia que dictará este miércoles 22 de marzo en las instalaciones del Salón Jumbo del Country Club. 

"La idea es seguir educando a nuestros técnicos y docentes y ellos a su vez puedan transmitirle ese conocimiento a sus estudiantes para que sigamos formando campeones deportivos en Soledad”, aseguró el alcalde de Soledad, Joao Herrera. 

"Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar los conocimientos que tienen los docentes y técnicos en este deporte para que sus alumnos y futuros deportistas aprendan de primera mano técnicas modernas y de nivel mundial con expertos en esta área, pero sobre todo de disciplina y liderazgo, temas fundamentales para Del Bosque", indicó la Alcaldía soledeña.

Estos son los profesores invitados por Soledad a la charla de Vicente del Bosque.

Los docentes y técnicos invitados por la Alcaldía de Soledad celebraron la iniciativa. “Es una oportunidad muy interesante porque son nuevos conocimientos que se van a implementar en la institución educativa con nuestros estudiantes”, señaló Javier Niño Cantillo, profesor de la Institución Educativa Villa María.

De la misma manera se expresó el docente del Colegio María Auxiliadora, John Córdoba: “La metodología que se va a dictar en esta charla pues la vamos a transmitir a nuestros estudiantes, que van a ser los más beneficiados”.

Más sobre este tema: