Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
6:49 pm. Jueves 10 de Junio de 2021
Alberto Gamero asegura que salió con “la ilusión de remontar en Bogotá”
6:49 pm. Jueves 10 de Junio de 2021
El entrenador samario quedó conforme con la derrota corta. 

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, manifestó que quedó conforme con la voluntad de sus dirigidos para sacar adelante el juego y quedar a una diferencia de 3-2, lo que le da la opción de remontar el domingo en El Campín. 

“No fue que Junior nos metió en un arco, retrocedimos porque Junior se salió de la presión, quisimos presionar siempre y eso me gusta. La temperatura estaba alta, pero insistimos. Vinimos a buscar el partido y hacer goles, es duro hacer dos goles en Barranquilla e irse sin puntos. Millonarios sacó valentía, no es fácil jugar a esta hora y tenemos la ilusión de remontar en Bogotá”, apuntó el entrenador. 

Para el samario Gamero la clave del juego estuvo por la banda izquierda, donde los barranquilleros hicieron la gran diferencia. 

“Me parece que Junior fue incisivo por la izquierda, por ahí llegaron los tres goles. Luego del 1-1 teníamos el partido tranquilo. Pero cómo podemos remontar este marcador, pues con serenidad, estando en nuestra plaza, en una altura que también es dura”, explicó. 

Finalmente, dijo que el calor fue un factor diferencial, pero que ahora les tocará a ellos sacar provecho de la altura. 

“El primer tiempo se sintió, en el segundo tiempo tomamos un nuevo aire. El equipo no tuvo picante, pero demostraron que podían revertir esto. Terminamos bien, en los últimos cinco minutos terminamos buscando el empate, estos son partidos de ida y vuelta”, cerró.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial