Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja y Freddy Hinestroza podrían ser inicialistas.
Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja y Freddy Hinestroza podrían ser inicialistas.
Foto
Conmebol.

Share:

Ahora hay que celebrar en Liga: Junior visita al Cúcuta Deportivo

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde.

Tratando de prolongar las sensaciones del triunfo a mitad de semana por Copa Sudamericana, Junior visitará la tarde de este domingo al Cúcuta Deportivo en un duelo emotivo y plagado de contrastes. 

Junior parecía querer elevar su nivel de cara al final del todos contra todos, al menos así quedó en el ambiente tras lo que fue su triunfo del jueves en Uruguay. 

El elenco barranquillero hizo un mejor partido y generó varias opciones de gol. Es por eso que tratarán de trasladar esa confianza para jugar el campeonato y salir buscar los puntos que lo mantengan en la pelea por entrar en los ocho. 

“Siempre contra Cúcuta es complicado. A nosotros nos quedan 4 finales en liga y las tomamos como tal. Tenemos que seguir ganando, jugando bien y necesitamos los tres puntos. Vamos a salir desde un inicio a proponer y a buscar el triunfo”, manifestó en la víspera Sebastián Viera. 

Luis Amaranto Perea, fiel a su costumbre, seguramente hará un par de modificaciones en la titular buscando rotar y elegir, según él, los jugadores más indicados para el rival. 

Junior presentaría a Sebastián Viera; Fabian Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

En este momento, Junior es noveno de la tabla con 23 puntos, a uno del octavo, el Once Caldas. De otro lado, Cúcuta Deportivo está en la casilla 18 con 14 unidades. 

El momento para los 'motilones' es crítico, deportivamente hablando y en lo administrativo, pues con la suspensión en ciernes de su reconocimiento deportivo, este sería el último partido que jugarían en varias jornadas. 

Desde que Cúcuta Deportivo volvió a la primera división en 2019, enfrentó cuatro veces a Junior; le ganó el primer duelo, empataron el segundo y perdió los últimos dos.

Además, producto de la crisis, se están viendo forzados a jugar en Armenia, debido a que el equipo no pudo lograr un acuerdo para el pago del estadio General Santander, de su ciudad natal. 

El 'doblemente glorioso' saltará a la cancha con Ronaldo Ariza; Auli Oliveros, Diego Peralta, Esteban Giraldo; Christian Mira, Cristian Valencia, Gilberto García, Winston Ramírez, Héctor Solano; Matías Rodríguez y Agustín Vuletich. 

El partido se jugará en el estadio Centenario, desde las 4:00 de la tarde y contará con la dirección arbitral de Nicolás Rodríguez (Asocafa), asistido por Miguel Roldan (Antioquia) y Víctor Wilches (Casanare).

Más sobre este tema: