Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
 El delantero colombiano Adrián Ramos (c), última incorporación invernal del Granada, durante su primer entrenamiento
5:33 am. Jueves 26 de Enero de 2017
Adrián Ramos llega al Granada cedido por el Borussia Dortmund
5:33 am. Jueves 26 de Enero de 2017
El colombiano jugará hasta el 30 de junio de 2017 a préstamo.

El delantero colombiano Adrián Ramos jugará como cedido hasta final de temporada en el Granada procedente del Borussia Dortmund alemán, informó hoy el club granadinista.

El acuerdo entre los dos clubes se ha cerrado este jueves tras varios días de negociaciones y contempla que Adrián Ramos jugará en el Granada hasta el 30 de junio de 2017 en régimen de préstamo por parte del cuadro germano.

En principio, el punta iba a llegar al Granada cedido por el Chongqing Lifan chino, conjunto que según distintos diarios germanos ha pagado doce millones de euros al Borussia Dortmund por el futbolista, aunque al final lo ha hecho cedido directamente por el club germano.

El delantero colombiano, de 31 años, ya pasó el pasado viernes el reconocimiento médico y, desde el martes, se encuentra entrenando con los rojiblancos con permiso del Borussia Dortmund a la espera de que se cerraran los últimos flecos entre los clubes para que pudiera concretar y oficializar su pase al Granada.

Adrián Ramos se formó en el América de Cali de su país y es internacional absoluto con Colombia, con quien disputó la Copa América 2011 de Argentina y el Mundial 2014 de Brasil.

Antes de jugar en Europa, militó en el Trujillanos de Venezuela y en el Independiente de Santa Fe colombiano; y su primer equipo en Alemania fue el Hertha de Berlín, donde estuvo cinco campañas, mientras que en el Borussia Dortmund llevaba desde el año 2014.

Adrián Ramos, que será presentado este mismo jueves como nuevo jugador rojiblanco, es la tercera incorporación invernal del Granada en este mercado invernal tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren) y del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese).

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre