Acción de un partido, entre jugadores de Acord y Prensa Deportiva.
Foto
Archivo.

Share:

Acord Atlántico y Prensa Deportiva riñen por la punta de la II Copa Tecnoglass-Acord

Este lunes inicia la última ronda del campeonato.

Reñida disputa por el primer lugar entre Prensa Deportiva y Acord Atlántico dejó el cierre de la tercera y penúltima vuelta de la II Copa Tecnoglass-Acord.

La escuadra de Acord Atlántico continúo la defensa de su condición de líder, el pasado viernes, cuando empató con la escuadra subcampeona del torneo, Prensa Niupi, que reúne a los comunicadores de Barranquilla en torno al fútbol.

El partido terminó igualado 3-3 en el tanteador, dejando a los ‘agremiados’ en la primera casilla del torneo con 14 puntos, uno más que Prensa Deportiva. Prensa Niupi es tercero.

Los tantos para Acord Atlántico fueron obra de Ricardo Fernández, Nilson Romo y la jugadora Mónica Mercado, que por segunda vez anota en el campeonato. Por Niupi, los tantos fueron convertidos por Roberto Hernández, Rodgers Marín y Miguel Galezo.

Desde ahora en adelante se llevará a cabo la cuarta y definitiva ronda, con la disputa entre Acord Atlántico y Prensa Deportiva para saber cuál de los dos equipos se clasificará directamente a la ronda final de las acciones.

El enfrentamiento definitivo entre los dos conjuntos está pactado para el lunes 25 de septiembre, y será el último partido de la cuarta ronda del torneo.

Este lunes se jugará el duelo entre los conjuntos Prensa Deportiva y Niupi, desde las 8:00 de la noche, en la moderna cancha de la empresa Tecnoglass, patrocinador exclusivo del torneo, ubicada en la Vía 40.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

1- Acord Atlántico, 14 puntos.

2- Prensa Deportiva, 13.

3- Prensa Niupi, 6.

4- Prensa Unida, 0.

Más sobre este tema: