Unimetro
Unimetro
Acord Atlántico dejó todo completamente listo para su participación en los Juegos Deportivos Nacionales para deportistas
8:05 pm. Miércoles 04 de Enero de 2017
Acord Atlántico entregó uniformes a la delegación que la representará en Juegos Nacionales
8:05 pm. Miércoles 04 de Enero de 2017
La justas se adelantarán del 8 al 14 de enero en Cúcuta.

Con los respectivos juegos de uniformes y la dotación de implementos necesarios para su participación, Acord Atlántico dejó todo completamente listo para su participación en los Juegos Deportivos Nacionales para deportistas, que se celebrarán en Cúcuta.

Acord Atlántico, la primera agremiación para periodistas en Colombia, que en el 2016 anterior llegó a 70 años de existencia, participará en con 16 deportistas en la competencia

“El objetivo de la delegación es recuperar el título colectivo en bolo. Así mismo ganar dos medallas de oro al menos en esa disciplina. Esperamos arañar medallas en atletismo. Y con el equipo de microfútbol esperamos avanzar a segunda ronda”, explicó Estewil Quesada, presidente de la entidad departamental.

En la delegación atlanticense destacan los seleccionados nacionales Roy Vergara y Carlos Julio Arzuza (bolos) y Temis Atencio (Fútbol de salón) y Javier Olmos (atletismo).

En la presente edición, asistirán más de 600 periodistas deportivos de 27 regionales, quienes  competirán en la décima quinta versión de los Juegos Acord.

Los Juegos se disputarán con las disciplinas del ajedrez, atletismo, billar, bolo, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, tenis de mesa, tejo y voleibol.

Los mejores deportistas y aquellos que alcancen medallas de oro podrán representar al país en los Juegos Deportivos Mundiales que organiza la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS) en el presente año, en Tijuana, México.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fMW8BoYZryg?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CrhZTo2Potc?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre