EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Miguel Ángel Borja celebra su gol ante Caracas FC.
Miguel Ángel Borja celebra su gol ante Caracas FC.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Acá pasa a un segundo plano quién marca más goles”: Miguel Ángel Borja

El goleador destacó la actitud del equipo y ya piensa en la próxima fecha.

El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, evaluó positivamente el desempeño de Junior, luego de clasificar holgadamente a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, al vencer 3-1 al Caracas FC la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano, lo que le permitió estirar su cuenta de goles en el torneo. 

"El equipo jugó muy bien. Se supo comportar, tuvimos muchas opciones de gol y lo importante es que se ganó. Se viene jugando bien, a pesar de que el partido anterior no se ganó, creo que se jugó muy bien. Así que nos vamos contentos a casa", señaló el jugador. 

Borja abrió el camino de la clasificación al anotar un golazo de cabeza, al minuto 41 de las acciones. Ese fue el gol 19 del cordobés que empató con Willington Ortiz como el tercer jugador nacional con más goles en la historia del certamen. 

Cabe resaltar, que ahora Miguel Ángel va a la caza del segundo, Víctor Hugo Aristizabal, que tiene 23 tantos. El máximo goleador colombiano en la Libertadores es el samario Anthony De Ávila, con 29. 

"Gracias a los compañeros que me dan esa confianza. A pesar de que pude haber marcado un par de goles más, siempre están ahí alentando. Acá pasa a un segundo plano quién marca más goles o si se erró. Lo importante es que vamos pa' delante", enfatizó. 

Borja ahora le apunta al próximo reto, los tres puntos ante el Deportivo Pereira, en medio de la necesidad de los barranquilleros de sumar unidades al estar en la casilla 10 del campeonato, y la lucha de los risaraldenses por mantenerse en primera división. 

"Sí, creo que Pereira es un rival muy duro, que está peleando una zona complicada, así que vamos a tratar de jugar como venimos: con claridad y teniendo la pelota. Eso es lo más importante, seguramente las ocasiones de gol van a llegar nuevamente”, cerró.  

 

Más sobre este tema: