Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/uohujUCunpU
Filas de aficionados en búsqueda de boletas para la final.
10:17 am. Viernes 29 de Noviembre de 2019
Abonados recargan en orden e inmensas filas buscando "boletas sueltas"
10:17 am. Viernes 29 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/jxh5St48Wwg
Los junioristas se vuelcan a la calle para adquirir sus entradas para la final.

Decenas de aficionados intentan a esta hora del viernes hacerse a una entrada para la gran final de la Liga Águila de este domingo a las 7:00 de la noche entre Junior y América, en medio de la tranquilidad de los abonados y la agresiva expectativa de los revendedores.

Una inmensa final se posa en el punto principal de TuBoleta en el parque Washington, en el norte de Barranquilla, donde los más variopintos hinchas intentan hacerse a su boleta para la final. 

Desde la madrugada se encuentra gran cantidad de aficionados haciendo filas.

Hay un contraste interesante, pues mientras los abonados avanzan rápidamente para aprovechar la promoción en el precio de entrada, una inmensa masa de gente ya está haciendo fila para el inicio de la venta de la boleta física.

"No llevo acá ni 10 minutos", dijo a Zona Cero uno de los hinchas abonados que acudieron a recargar su plástico para entrar al partido.

De otro lado, también se sabe de gente que está desde la madrugada esperando obtener el papel para presenciar el partido por la décima estrella de los rojiblancos. Muchos de ellos, revendedores.

El proceso de recargas se cumple con normalidad.

Lo cierto es que mientras se surte el proceso, unos y otros entonan los cánticos de las barras a la espera de que les toque el turno para adquirir su boleta.

Hasta las 12 del mediodía se estará realizando el proceso de recarga de los abonados y a las 2:00 de la tarde se comenzará a vender la boletería suelta.

Filas de aficionados en búsqueda de boletas para la final.

TuBoleta atiende a buen ritmo en las recargas.

Te puede interesar

Galería
Video
sBs6xfRCKEA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e