Unimetro
Unimetro
ICBF hace seguimiento a niños Wayúu hospitalizados en Barranquilla    Barranquilla, 23 de marzo de 2016. Equipos de Defensoría de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Atlántico, realizan seguimiento en medio hospitalario a 3 menores de edad de la etnia Wayúu quienes se encuentran internados en diferentes clínicas de la ciudad de Barranquilla y a quienes se les abrió Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos.  El acompañamiento, que se realiza desde el momento en el qu
2:00 pm. Miércoles 23 de Marzo de 2016
600 policías vigilarán el Metropolitano para el partido Colombia- Estados Unidos
2:00 pm. Miércoles 23 de Marzo de 2016
Por un cupo a los Olímpicos de Rio de Janeiro.

Los barranquilleros y visitantes que asistan al estadio Metropolitano para presenciar el partido Colombia Vs Estados Unidos, clasificación C, que se cumplirá este viernes 25 de marzo a partir de las 4:05 pm, contarán con las medidas de seguridad necesarias para que puedan disfrutar con tranquilidad el espectáculo deportivo.

El secretario Distrital de Gobierno, Roberto Pérez Caballero, informó que antes, durante y después del partido participarán en las acciones de seguridad 600 unidades de Policía, 170 personas encargadas de la logística, 130 servidores públicos y 50 voluntarios de la Cruz Roja.

El Puesto de Mando Unificado-PMU- se instalará a la 1:00 p.m y a partir de  las 2:00 pm se abrirán las puertas al público.

Para el acceso de las personas en condición de discapacidad, quienes deberán ingresar con su boleta y la de su acompañante, ha sido habilitado el módulo 1 del sector Suroccidental.

La Comisión estará integrada por los delegados de la Federación Colombiana de Fútbol, representantes de la empresa encargada de la logística 911, Ticket Shop a cargo de la boletería, los secretarios de Gobierno, Deportes, Salud, Movilidad, la Oficina de Inspección y Comisarías, Salud Pública, Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja,  Personería, Policía Metropolitana y entre otros.

Dos ambulancias y una máquina del Cuerpo de Bomberos con personal idóneo estarán dispuestas en el Metropolitano, así como brigadistas contra incendio a cargo de la empresa encargada de la Logística. Personal del Cuerpo de  Bomberos y de la Secretaría de Salud permanecerán vigilantes para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que pudiera afectar la tranquilidad de los espectadores.

Está prohibido el ingreso de mujeres en estado de embarazo; de personas que porten cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas, el acceso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas; el ingreso de bebidas alcohólicas, envases de vidrio y plástico, y el funcionamiento de cocinas a carbón, gas o leña dentro del Estadio.

La Secretaría Distrital de Gobierno  y su Oficina de Inspecciones y Comisarías asignó un equipo interdisciplinario de funcionarios conformado por comisarios de familia e inspectores urbanos de policía, a quienes corresponderán los controles policivos, en aplicación de la normatividad que rige en materia de protección a niños y adolescentes, a todo el público asistente y de protección al consumidor.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre