El D.T. barranquillero ha logrado consolidar una buena campaña este semestre.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

33 puntos: el ‘número mágico’ de Alexis Mendoza

El D.T. del Junior espera “alcanzar la clasificación lo antes posible”.

Con la tranquilidad que le permite estar en el podio de la Liga, el entrenador del Junior, el profesor Alexis Mendoza, considera que con 4 puntos más que conquiste logra la clasificación. Es decir, estableció el ‘número mágico’ en 33.

“Nosotros clasificamos el semestre pasado con 33 puntos. Creo que ese puede ser el ‘número mágico’ para clasificarse a este campeonato”, dijo Mendoza al ser consultado sobre el tema.

Como es costumbre en la Liga, por el sistema de campeonato, el remate de la temporada regular será de infarto para aquellos equipos que luchen por los últimos boletos a la fiesta de fin de semestre.

Entre los 3 primeros al noveno solamente hay 6 puntos y faltan todavía 15 puntos por disputarse. Hay que hacer la mayor cantidad de puntos para obtener la clasificación lo antes posible”, anotó.

Mendoza prepara esta semana el duelo ante Nacional, que se disputará el sábado por la noche en el estadio Metropolitano y en el que el elenco verdolaga expone el liderato.

“Esperamos repetir ese buen partido que hicimos con ellos. Vamos a enfrentar al líder del torneo, pero nosotros queremos reafirmarnos en las primeras posiciones para estar tranquilo”, señaló Mendoza.

Una victoria que le saquen al elenco paisa pone al cuadro de Barranquilla con un pie en la siguiente fase de la Liga.

Medellín en Barranquilla; Tolima en Bogotá; Huila, también fuera de casa y cierra contra Chicó en Barranquilla.

 

 

 

Más sobre este tema: