Los más pequeños son los encargados de darle alegría a este campeonato.
Foto
Archivo.

Share:

2.300 niños estarán presentes en el XIX Torneo Asefal

El campeonato será presentado el próximo martes.

El Salón Perla de Combarranquilla sede Country servirá de escenario para el lanzamiento y presentación oficial del Torneo Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol, ‘Asefal’, campeonato que llega a su décimo novena versión.

El evento, en el cual se darán a conocer detalles de lo que será la primera competencia deportiva de 2017 en Barranquilla, se llevará a cabo este martes 20 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Con 36 equipos de diferentes ciudades del país y 30 más de Barranquilla, el XIX Torneo Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol ‘Asefal’ se cumplirá entre el 7 y 15 de enero del próximo año en las categorías 2002, 2004, 2006 y 2007. El torneo tendrá un total de 116 equipos y 2300 niños. 

Algunos de los equipos que tienen asegurada su presencia en el campeonato, que tendrá como epicentro las canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe y el estadio de Puerto Colombia, son Asosucre, Aston Villa de Cúcuta, Fortaleza de Bogotá, Escuela Teacher Berrío de Neiva, Nuevo Mileno de Cartagena, Real Bucaramanga, Unión Samaria, entre otros.

Por Barranquilla y el Atlántico competirán Atlético Colombia, Combarranquilla, Eagles F.C., Escuela Barranquillera de Fútbol, Leopardos, Versalles F.C., Udinese Football School, Baby Soccer y 22 clubes más.

 

Más sobre este tema: