Unimetro
Unimetro
El Secretario de Gobierno Clemente Fajardo y el Director de la Oficina de Seguridad y Convivencia Nelson Patrón, durante los operativos.
9:42 pm. Martes 08 de Septiembre de 2020
180 personas que ingresaron al Romelio debieron presentar pruebas PCR negativa, 48 horas antes
9:42 pm. Martes 08 de Septiembre de 2020
Entre jugadores, producción, paramédicos y logística.

Un regreso al fútbol atípico y con el personal estrictamente necesario, dentro del estadio Romelio Martínez, se vio este martes en Barranquilla.

Un Puesto de Mando Unificado funcionó desde la parte exterior del estadio, coordinando con los funcionarios de la Alcaldía que se encontraban dentro del estadio, operativo que se adelantó  para el partido Junior-América que marcó la reanudación del fútbol en Colombia 

Desde muy temprano se hicieron cierres viales "y nos vinimos con los líderes de las barras que tienen dentro sus trapos puestos", dijo a Zona Cero, Clemente Fajardo, Secretario de Gobierno de Barranquilla.

Con esos líderes se controló la zona y al final del partido recogieron sus trapos.

"Todas las 180 personas que entraron al estadio registraron la Prueba PCR negativa tomadas este lunes y se les permitió ingresar hoy", afirmó Fajardo.

Anotó que "no podía haber ahí ninguna persona que no se haya hecho la prueba ayer y que no esté en el listado de 180 personas entre jugadores, técnicos, equipo médico de cada equipo, Cruz Roja, Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud y Secretaría de Gobierno, que son los únicos autorizados".

En desarrollo del operativo policial "solamente habían 8 policias dentro del estadio y 250 afuera".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre