Jugadores del Caracas FC en su viaje a Barranquilla.
Jugadores del Caracas FC en su viaje a Barranquilla.
Foto
@Caracas_FC

Share:

11 integrantes del Caracas FC resultaron positivos para el Covid-19 y están aislados

La institución confirmó la situación en la víspera del partido de vuelta por Copa Libertadores.

El Caracas Fútbol Club informó esta noche que tras haberse realizado las pruebas el pasado domingo, fueron detectados 11 casos positivos por Covid-19 dentro del equipo.

De manera inmediata, agregó la institución, siguiendo los protocolos instaurados por el Club, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol, se procedió al aislamiento de las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión el cuerpo médico del equipo.

El club venezolano enfrentará este miércoles al Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, por el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida los ‘tiburones’ vencieron 2-1.

Según el club, desde el inicio de la temporada 2021, en el mes de enero, “la institución realizó un total de 8 jornadas de pruebas con el fin de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros.

“El club ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud de sus jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la organización”, comunicó el equipo.

Comunicado del Caracas FC.

 

 

Más sobre este tema: