Gran trueque de libros en Transmetro, en el marco del ´Festival de Poesía PoeMaRío´.  
Gran trueque de libros en Transmetro, en el marco del ´Festival de Poesía PoeMaRío´.  
Foto
Transmetro

Share:

'Gran Trueque de Libros' este jueves y viernes en la estación Joe Arroyo de Transmetro

Mostrando el carné de vacunación del Covid-19 usuarios recibirán un libro como regalo.

La estación Joe Arroyo se convertirá en el escenario para el intercambio literario denominado 'Gran Trueque de Libros', liderado por la Biblioteca Piloto del Caribe en el marco del "Festival de Poesía PoeMaRío'.
 
Bajo el lema “Atlántico y Barranquilla leen y se vacunan”, los usuarios del Sistema además de donar obras literarias, recibirán como obsequio un libro solo con mostrar su carné de vacunación de Covid-19.
 
“Así como seguimos propiciando espacios culturales dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Masivo, también fomentamos entre los usuarios la vacunación masiva en los diversos puntos que se encuentran habilitados. Reiteramos el llamado a la ciudadanía a seguir cuidándonos entre todos, asistiendo a la vacunación, para seguir fortaleciendo la reactivación que se vive en nuestra ciudad”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.
 
Las obras dispuestas en esta actividad incluyen desde cuentos infantiles hasta importantes ejemplares de la literatura nacional e internacional.
 
El trueque literario se desarrollará los días jueves 26 y viernes 27 de agosto de 9:00 a.m., a 4:00 p.m. 

Más sobre este tema: