Las cinco mujeres que participan en el diálogo de este miércoles en Uniatlántico.
Las cinco mujeres que participan en el diálogo de este miércoles en Uniatlántico.
Foto
Suministrada

Share:

Este miércoles 30 presentan en UniAtlántico el libro ‘Contadoras de historias’

Han sido invitadas cinco lideresas que participan en la segunda edición.

La Biblioteca Orlando Fals Borda, la Maestría en Estudios de Género y Violencia Intrafamiliar y la Plataforma Nacional de Mujeres Populares  Paz y Territorio, realizarán este miércoles 30 de noviembre la presentación del libro: ‘Contadoras de Historias’.

El evento se desarrollará desde las 10 a.m. en la Biblioteca Orlando Fals Borda de la Universidad del Atlántico.

La obra contiene voces de mujeres de todo el país en proceso de reincorporación de la FARC, victimas y lideresas sociales.

En esta oportunidad participan cinco lideresas que dialogarán sobre la importancia de que las mujeres sigamos adueñándose de la palabra y explorar la imaginación y creatividad.

Son ellas: Shirley de la Hoz, víctima de desplazamiento forzado; Rafaela Vos Obeso, coordinadora de la Maestría en Estudios de Género de Uniatlántico; Dayana de la Rosa Carbonell, jefa de la Biblioteca de la Uniatlántico; Marinelly Hernández, firmante de paz, y Elena Mercado, coordinadora de la Plataforma Nacional Mujeres Populares, Paz y Territorio.

“Es una invitación a recorrer varios territorios de Colombia para encontrarnos y compartir este hermoso libro”, dijeron los organizadores.

 

 

 

 

Más sobre este tema: