Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
www.youtube.com/embed/uK2S56RoiwA
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1599055219169841153
Ilene Daza, autora del libro ‘El Líder que Sí transforma’.
1:29 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2022
Este martes, la coach Ilene Daza presenta su libro ‘El Líder que Sí transforma’
1:29 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2022
Será en el restaurante 1966 de la Universidad del Norte.

La coach lene Daza, conferencista especializada en desarrollo de talento y formadora de líderes, hará la presentación en Barranquilla de su libro ‘El Líder que SÍ transforma’

Será este martes 29 de noviembre en el restaurante 1966 de la Universidad del Norte.

Para la autora, hay líderes que tienen buena intención, discurso motivador, hacen seguimiento, y sin embargo no logran desarrollar a la gente que tienen a su cargo.

“La pregunta entonces sería, ¿por qué sucede esto? Y la respuesta es que no todos los líderes transforman”, asegura.

“Los líderes que quieren inspirar y empoderar a otros requieren desarrollarse a sí mismo de manera continua a través de herramientas y metodologías prácticas”, dice.

Explica además que en el libro está todo lo que un líder necesita saber para llevar a cabo su gran propósito de forma genuina, consistente, estructurada y con resultados observables en el día a día con sí mismo y con sus colaboradores.

La autora se dedica en estos momentos a la investigación sobre el comportamiento humano y sus patrones de éxito, a la enseñanza de teorías y herramientas que apoyen a los ejecutivos y líderes a lograr resultados superiores y a acceder a su zona de genialidad ya que está convencida del potencial ilimitado que poseemos todos.

Esta segunda obra de Ilene Daza (la primera fue ‘¿Cómo desarrollar una alta competencia?’) se puede adquirir a través de Amazon y próximamente en las librerías Nacional y Panamericana.

“Es importante que todos aquellos que están al frente de las empresas desarrollen el autoconocimiento y la autogestión para que puedan comprender y analizar a sus interlocutores, comunicarse de manera eficaz y contribuir a desarrollar el talento de otros”, indicó.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre