Los ganadores de las diferentes propuestas culturales recibieron sus premios este jueves.
Foto
Secretaría de Cultura

Share:

El maestro James Schutmaat, premio “Vida y Obra” en cultura de Barranquilla

Alcaldía reconoció 23 propuestas culturales en la Intendencia Fluvial

El músico James Schutmaat recibió este jueves el premio “Vida y Obra 2015” de manos del secretario de Cultura del Distrito Afif Simon, en el acto especial efectuado en la Intendencia Fluvial, donde también se reconoció el talento de un grupo de jóvenes destacados artistas y gestores barranquilleros.

El maestro Schutmaat dijo, al recibir el premio, que “los que nacieron para las artes deberían tener oportunidades para desarrollarse en las artes”.

Además el ganador del Premio Vida y Obra, James Schutmaat declaró que “con este premio haremos una gira con la Orquesta de Cámara de Unireformada”.

La alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la secretaría de Cultura reconocieron  23 propuestas culturales que resultaron ganadoras en la convocatoria #PortafoliosDeEstímulos 2015, destacando entre ellos a los talentosos jóvenes Maribel Egea y Jarry Julio, quienes acaban de llegar de Corea del Sur, en danzas, luego de participar en un intercambio cultural, mientras que en audiovisual también se entregó un merecido reconocimiento a Katherin Alvarado Polo, con su trabajo llamado “La crueldad de los brazos abiertos”.

También su premio Pedro Luis Domínguez, con un cortometraje denominado “La señora del río”.

Por otra parte la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera elogió al ganador: “Gracias al maestro James Harley Schutmaat por su invaluable aporte a la cultura y música en nuestra ciudad”.

Más sobre este tema: