Numas Armando Gil Olivera, docente investigador de la Universidad del Atlántico.
Numas Armando Gil Olivera, docente investigador de la Universidad del Atlántico.
Foto
Cortesía

Share:

Docente de UniAtlántico será ponente en Encuentro Internacional sobre Hegel

En conmemoración a los 250 años del natalicio del filósofo alemán.

El docente Numás Armando Gil Olivera estará este miércoles como ponente invitado al Encuentro Internacional de Filosofía sobre Hegel, en la conmemoración de los 250 años de su natalicio y los 200 años de su filosofía del Derecho, a partir de las 7 de la noche de manera virtual por la plataforma Zoom.

El evento es organizado por la Sociedad Colombiana de Filosofía del Derecho y Filosofía social, la Sociedad Iberoamericana de Estudios Hegelianos y el grupo Cronotopias.

Gil Olivera es docente investigador de la Universidad del Atlántico, Presidente honorífico de la Sociedad colombiana de filosofía del derecho y filosofía social, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de postgrado de la Universidad de la Sorbona, Paris I, bajo la orientación del filósofo Louis Sala-Molins director de su tesis: “L’epistemologie chez Diderot”.

El académico ha escrito numerosos artículos y varias obras entre las que se destacan: Reportaje a la filosofía, que comprende tres volúmenes; tres libros con el título Mochuelos Cantores de los Montes de María. Todos estos documentos históricos aportan al debate y la identidad Caribe colombiano.

Para los interesados, el evento podrá seguirse por Zoom:

 https://renata.zoom.us/j/84208610 968?pwd=cUExYzl3VUl3VktIekZnem JtK2JQZz09 ID de reunión: 842 0861 0968 Código de acceso: 625471

Más sobre este tema: