Unimetro
Unimetro
Fabiola Pardo, Isadora Marnich y Alejandro Marnich, familia chilena que se vino al Carnaval.
5:45 pm. Sábado 06 de Febrero de 2016
Desde tierras australes, una familia llegó seducida por el colorido del Carnaval de la 44
5:45 pm. Sábado 06 de Febrero de 2016
La familia Marnich no dudó en aceptar la invitación para disfrutar un Carnaval desde el bordillo.

Solo bastó escuchar los primeros tambores, las gaitas y el agudo de los clarinetes para que el chileno Alejandro Marnich descifrará que el Carnaval de Barranquilla es único en el mundo y que no había equivocado cuando aceptó la invitación.

“Vinimos a conocer a disfrutar de los Carnavales”, dijo con su acento austral Alejandro, quien trabaja en Radio Bio de Chile como uno de sus ejecutivos. Allí conoció a un grupo de periodistas deportivos durante la Copa América disputada en su país y en el duelo jugado entre Colombia y la Selección de su país recientemente en la eliminatoria. Fueron ellos quienes le hablaron de nuestras fiestas.

“Allí conocí a unas personas maravillosas y me invitaron a venir. La verdad que en Chile nosotros no tenemos nada que se parezca a esto. Es único”, admitió sin ninguna clase de sonrojo.  

Alejandro no vino solo,. Asiste a la ciudad con su esposa Fabiola Pardo y su hija Isidora, quien como él se quedaron descrestadas con la originalidad de la cultura Caribe y de la muestra tradicional venida al Carnaval de la 44 de otras latitudes del país.

“Me llama mucho la atención el colorido. Me parece extraordinario la unión de la gente y que se unan en torno a una fiesta y de su tradición”, recalcó.

La familia ahora disfrutará del resto de su visita pues se devolverán de receso a su tierra hasta el miércoles de ceniza. “Tenemos tres días más para disfrutar. Lo haremos, no tengan dudas”, cerraron. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GlLDauF_InI
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A