Unimetro
Unimetro
Monumento a Joe Arroyo.
7:30 pm. Domingo 25 de Julio de 2021
Con diálogo en Twitter, Secretaría de Cultura conmemora 10 años de la partida del Joe Arroyo
7:30 pm. Domingo 25 de Julio de 2021
A partir de las 8 de la noche.

La secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla conmemorará los 10 años del fallecimiento del cantante Joe Arroyo con un Twitter Space desde las 8:00 p.m, de este lunes 26 de julio.

“Siempre celebraremos el legado del Joe Arroyo, su huella artística y cultural enriquece la vida cultural de nuestra ciudad. Es una gran oportunidad aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer a los ciudadanos este espacio que hará homenaje a su memoria y talento, conversando entre amigos con quienes tuvieron la oportunidad de compartir con el Joe”, expresó la Secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias.  

El espacio de diálogo digital contará con la participación de la hija del desaparecido artista Nayalive Arroyo, los músicos: El Pin, Juventino Ojito y Chatella, y el periodista Fausto Pérez, quienes se unirán en una charla para recordar experiencias compartidas con el maestro y reconocer porqué el legado del maestro del Joesón permanece vivo en la identidad cultural del caribe colombiano. 

La conversación que abordará anécdotas sobre la vida del gran sonero será moderada por la periodista, locutora y artista Sandra Escuderos. 

La actividad liderada por la secretaría distrital de Cultura y Patrimonio cuenta con el apoyo de la Fundación Joe Arroyo, Carnaval S.A.S. y el Museo del Carnaval.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sKAv6O1Afa4
Triple A
Unilibre