La APP del Carnaval 2016 es la guía de las fiestas que preside Marcela García
Foto
Carnaval S.A.

Share:

Carnaval presentó su aplicación 2016

Cuenta con filtros y stickers para fotografías y selfis que los usuarios podrán compartir en redes sociales y a través de WhatsApp al instante.

Por tercer año consecutivo, Carnaval de Barranquilla S.A. presenta la aplicación oficial de las festividades: más ágil y práctica para los usuarios de dispositivos móviles.

En ella, los usuarios podrán conocer de primera mano la programación general  de eventos de la fiesta más alegre y representativa del país: eventos folclóricos, desfiles, conciertos, entre otros .

Una de las novedades de la aplicación, que ya está en las tiendas Play Store y App Store bajo el nombre ‘Carnaval de Barranquilla 2016’, es el playlist carnavalero, con algunos de los mejores éxitos musicales de esta temporada en la ciudad y que hace parte de la exaltación a los sonidos y ritmos tradicionales que por décadas han hecho parte de la banda sonora de los barranquilleros.

Además de las canciones, la APP cuenta con coloridos y novedosos filtros y stickers para fotografías y selfis que los usuarios podrán compartir en redes sociales y a través de WhatsApp al instante.

En la APP oficial también podrás ver las transmisiones vía streamming de los eventos más tradicionales del Carnaval de Barranquilla en tu celular y así lograr que nadie se pierda los eventos, la música y los mejores momentos del Carnaval 2016.

La aplicación ‘Carnaval de Barranquilla 2016’ es posible por la alianza entre Carnaval S.A. y Emdiem Lab, equipo creativo de jóvenes barranquilleros expertos en aplicativos web y móviles detallando siempre la idea, el diseño y desarrollo.

 

Más sobre este tema: