Share:

“Crimen de Jorge Daza es político en una persona inocente”: Bladimiro Cuello

{youtube}he0YtEZ2kMI{/youtube}

Antes del sepelio de su hermano, en el cementerio Jardines de la Eternidad, Cuello Daza entregó conmovidas declaraciones y exigió de las autoridades justicia.

{youtube}he0YtEZ2kMI{/youtube}

Antes del sepelio de su hermano, en el cementerio Jardines de la Eternidad, Cuello Daza entregó conmovidas declaraciones y exigió de las autoridades justicia.

 

Redacción judicial

Vestido de guayabera blanca y fuertemente escoltado llegó a las 10 de la mañana de este domingo Bladimiro Cuello Daza al cementerio jardines de la eternidad en donde se prepara el último adiós a su hermano asesinado el viernes en el norte de Barranquilla, Jorge Daza Barriga.

El exrepresentante a la Cámara y excandidato a la gobernación de La Guajira se refirió a las declaraciones de la analista Claudia López quien responsabilizó de este asesinato al gobernador de la Guajira Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez.

Dijo que no conoce a la politóloga pero que ella tendrá sus razones sustentadas en las investigaciones para asegurarlo.

Agregó que ni él ni su familia tienen nada que ver con las denuncias realizadas contra “un eje del mal que fue descubierto por las autoridades no por nosotros”.

“No he sido testigo ni autor de ninguna denuncia”, señaló. Resaltó que esas “fuerzas del mal” insistían con atentar contra su vida y la de su familia para “demostrar poder y eso solo es impotencia y cobardía”.

Continuó diciendo ante los medios que el único motivo que hay es una mente desquiciada, irracional que pueda atentar contra un hombre de bien, sano.

“Solo la barbarie de quien no está preparado para estar en la sociedad puede cometer un crimen tan atroz y vil con un hombre indefenso”, aseveró en medio del dolor que le embarga.

Sobre el crimen concluyó que están seguros de que sería una venganza política porque son una familia de bien, del área de la salud y enseñados por su padre al servicio social.

Recordó que a mediados de junio del año 2012 denunció ante las autoridades nacionales que venía siendo objeto de amenazas él y su familia y consideraron que si algo ocurría tenía que ver con dichas intimidaciones.

Lamentó que hoy sea una realidad y señaló finalmente que “su asesinato no tiene nada de improviso, fue premeditado, planeado para acabar con un hombre bueno, esto fue un crimen político en una persona inocente”.

Notas relacionadas:

Vehículo utilizado en homicidio de Jorge Daza fue comprado por un guajiro

“Crimen de Jorge Daza es político en una persona inocente”: Bladimiro Cuello

Policía encontró incinerado vehículo en que huyeron asesinos de Jorge Daza

“Que no haya indiferencia ante el asesinato de Jorge Daza Barriga”

Réquiem por un hombre bueno llamado Jorge Santiago Daza Barriga

Gobernador Segebre deploró asesinato del médico neurólogo Jorge Daza

De 7 disparos asesinan al neurólogo Jorge Daza en el norte de Barranquilla

Más sobre este tema: