EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Share:

Cantante Jorge Oñate será dado de alta este martes

El artista necesita reposo para mejorar su salud.

El artista necesita reposo para mejorar su salud.

 

Lo primero que hizo el manager del cantante de música vallenata Jorge Oñate, Mario Puerta fue aclarar a la opinión pública que el artista se recupera satisfactoriamente de un percance de salud que sufrió el fin de semana pasado.

El ‘Jilguero de América’ se encuentra recluido en la clínica Reina Sofía de Bogotá y será dado de alta este martes 13 de mayo.

El representante del artista descartó algún tipo de afección cardiaca y afirmó que la salud del ‘Ruiseñor del César’ es estable.

Puerta atribuyó el malestar de su artista a las diferentes presentaciones y eventos que cumplieron durante la versión 47 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Hay que anotar que acabamos de salir de un festival vallenato que en tres días se realizaron nueve presentaciones, además el clima de Bogotá lo afectó. El viernes hizo mucho frío", explicó el mánager.

El representante fue enfático y manifestó que Jorge Oñate volverá a los escenarios en 20 días y que domará ese periodo para descansar y estar con su familia.

Estaremos el día 23 de mayo en Distracción, en La Guajira, el 24 en una fiesta privada en Bucaramanga y poco a poco empezamos a retomar la agenda en la que también está trabajando en el lanzamiento de su próximo trabajo musical", finalizó.

Por otra parte, el artista utilizó su cuenta en Twitter para agradecer el apoyo de sus fans.

Quiero que sepan todo mis seguidores que me encuentro fuera de peligro y descartado por los médicos especialista  que haya sido un infarto”, escribió el cantante y a la vez calificó como “falsos” los rumores sobre un mal estado de salud.

Me han llegados unos comentarios sobre mi salud, y todo es una Falsa noticias sobre mi estado de salud gracias a Dios estoy muy bien” concluyó el intérprete de ‘Mi novia y mi pueblo’.

Más sobre este tema: