Share:

Aspirante a Miss Bum Bum 2015 decidió usar transporte público semidesnuda

Dani Sperle

La brasileña solo se tapó con un diminuto traje de baño. (VIDEO)

Dani Sperle

La brasileña solo se tapó con un diminuto traje de baño. (VIDEO)

Dani Sperle es una impresionante modelo de Río de Janeiro y participa del Miss Bumbum 2015, el concurso que elige la mejor cola de Brasil.

La joven causó revuelo cuando se tomó el transporte público en una diminuto bikini en plena Avenida Paulista en San Pablo.

{youtube}j8VA93fm0NQ{/youtube}

Dani, una conocida bailarina de Carnaval en su país, participa de un reality show para promocionar el certamen, y contó que subirse al transporte público “fue una experiencia increíble“.

Dani Sperle 4

“Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo”, aseguró la carioca de 33 años, dueña de unas curvas infartantes.

Dani Sperle 3

El concurso, que este año comienza en agosto, tendrá unos exhaustivos controles para asegurar que ninguna participante haya pasado por el quirófano, algo que preocupa a la organización luego de la tragedia que sufrió Andressa Urach, quien casi pierde la vida por un tratamiento de belleza y ahora se dedica a predicar la palabra de Dios y diseñar ropa para mujeres cristianas.

 

Dani Sperle 1

 

Dani Sperle 2

 

 

 

Más sobre este tema: