El 'perrateo' a Juan Felipe Cadavid sigue: ahora hicieron un muñeco de Año Viejo con su cara
Los hinchas del Junior no olvidan el fallido pronóstico del periodista deportivo antioqueño.
El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, quien en plenos cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana dio como primer finalista al Deportes Tolima y dijo que para que Junior clasificara a la disputa del título, además de ganar los dos partidos que le quedaban y que Tolima perdiera con Águilas Doradas tendría que caer nieve en Barranquilla, sigue siendo víctima del ‘perrateo’ de los hinchas del equipo tiburón, que le cobran a cada rato su fallido pronóstico.
Después de dedicarle el tema salsero ‘Lluvia con nieve’, de Mon Rivera, que suena por todos los rincones de Barranquilla desde que Junior se coronó campeón el pasado 13 de diciembre, en Medellín, ahora los junioristas fabricaron un muñeco de Año Viejo, tradicional en esta época en la ciudad, con la cara del reconocido periodista de Caracol Radio, cuya foto se ha vuelto viral en las redes sociales.
El muñeco aparece sentado en una mecedora, con una cerveza en lata en la mano, abrigado, con una bufanda y lleno de nieve. También porta un cartel con dos escudos del Junior con las 10 estrellas, con el título de la canción de moda en Barranquilla ‘Lluvia con nieve’.
Quemar muñecos de trapo el 31 de diciembre es una tradición en los barrios de Barranquilla, ciudad que todavía celebra la conquista del título en el fútbol colombiano por parte del Junior.
Juan Felipe Cadavid, que se ha tomado de buena forma las cargadas de los seguidores del Junior y ha admitido que no debió “dictar sentencia” cuando aún el equipo rojiblanco tenía una remota posibilidad de clasificar a la final, ya había sido gozado por jugadores como Vladimir Hernández y Wálmer Pacheco, que en pleno estadio Atanasio Girardot hicieron mención a lo dicho por el comunicador antioqueño, confeso hincha del Medellín.
El ‘sigue nevando en Barranquilla” ha sido la frase que ha acompañado los festejos por la décima estrella del Junior y ahora quedó plasmada en un muñeco de Año Viejo con la cara de Cadavid.