'Yuca Dura', la parodia que un samario le hace a 'Dura' de Daddy Yankee

El comediante samario 'el Mani' (@elmanioficial en Instagram) lanzó este viernes la parodia 'Yuca Dura', basado en el éxito musical 'Dura', del regaaetonero puertorriqueño Daddy Yankee. A pocas horas de haber sido divulgado por las redes sociales, el video lleva ya miles de visitas y hasta ha sonado en algunas emisoras de Santa Marta. 

El video parodia de Yuca Dura, se destaca por el nivel profesional en que fue grabado, lo que deja claro que en Santa Marta ya hay buen talento en el tema de producción audiovisual y, sin duda, en la comedia local. 

La parodia narra la mala suerte que el personaje tuvo en ir a comprar una yuca en la tienda, que le salió dura. Lo que hace que sea una historia muy jocosa, con una letra muy pegajosa que ya empieza a ser viral en redes sociales. 

Yuca Dura fue grabada en Santa Marta, en sectores como Playa Salguero, El Rodadero, Villa del Mar y La 30. El video fue realizado por las productoras samarias Pragma films, Bahía Films International, JProducciones.

La canción-parodia ya suena en la radio local, e incluso fue lanzada durante el programa Las 20 Latinas de Olímpica Estéreo, en Santa Marta.  

 

Compartir