A un mes de ganar La Voz, Caliope sueña cantar en Carnaval y estudiar periodismo

Las noches de encanto en las que Caliope nos mantuvo entretenidos en la pantalla de los televisores viendo La Voz Teens, son ahora las noches que ésta joven artista barranquillera toma como su impulso para catapultarse al éxito. 

El 20 de diciembre la noticia de que esta artista del barrio 7 de Abril había arrasado en votaciones y logró obtener el título de ganadora, se convirtió en el día más mágico de Caliope, quien en este mes que ha pasado tiene claro lo que aprendió, lo que está viviendo y lo que proyecta para su vida. 

Caliope habló con Zona Cero sobre sus sueños y aspiraciones y reveló que además de aprovechar los premios que obtuvo por su participación, anhela dos cosas: cantar en el Carnaval de Barranquilla y estudiar Comunicación social y Periodismo en Bogotá. 

Sobre el primer sueño, la cantante indicó que su canción preferida es la Guacherna y que quiere subirse a una carroza y poder interpretarla. “Ese es mi sueño anhelado”, dijo Caliope al hacerle guiños a Carnaval S.A. y a Fefi para que la inviten a disfrutar de las fiestas más bonitas de Barranquilla. 

Sobre el segundo sueño, señaló que piensa radicarse en Bogotá por los vínculos que debe seguir manteniendo con el programa y el canal y porque espera poder convertirse en colega de los periodistas. 

Para Caliope se avecinan tiempos de más crecimiento y tiene la convicción que con la dedicación podrá llegar lejos, y aún más sin olvidar lo que le enseñó su maestra Goyo, de Choquibtown: para ser un buen artista primero hay que ser buena persona.

Compartir

Etiquetas