Último día de la novena de aguinaldos con los Reyes del Carnaval de los Niños 2016

¡Llegamos al último día de la novena de aguinaldos!. Como esta temporada es para estar en familia, reencontrarnos los unos con los otros y vivir esta experiencia como los más pequeños, Zona Cero invitó a los Reyes del Carnaval de los Niños para que participaran de la tradición navideña. Ronaldo Sandoval y Antonella Barrios celebrarán la navidad en familia y rodeados de buenas acciones.

El rey de los más pequeños tienen un plan de disfrazarse de Papá Noel y hacer una toma en su barrio para que los más pequeños se sintonicen con el Carnaval y también con la llegada del año nuevo.

Por su parte, Antonella espera pasar un tiempo de reflexión con su familia y que el Niño Dios le traiga todos los regalos que le pidió porque según ella fue “una buena niña” y debió serlo, ya que fue premiada con el galardón de liderar la fiesta de todos los barranquilleritos y pequeños visitantes en el 2016.

Para este noveno día, los hacedores del Carnaval invitaron a los cibernautas a celebrar la misericordia de Jesucristo en familia, pues este día es en el que nace Dios, lo que significa que es un nuevo comienzo para cada uno de los hijos del Altísimo.

La invitación de los niños es a escuchar las “buenas nuevas que trae Jesús” y a alegrarse con sus bendiciones.

Compartir