¿Trump o Clinton? Homero Simpson responde por quién votará su familia

En un divertido clip de más de un minuto, los divertidos dibujos animados ‘Los Simpson’ declararon a qué candidato a la Presidencia de Estados Unidos le darán su voto.

El próximo mes de noviembre tendrán lugar las elecciones de Estados Unidos y, como ciudadanos de ese país Homer y Marge Simpson ejercerán su derecho a voto. El matrimonio decidió quién será su candidato en un vídeo publicado en el canal de YouTube Animation on Fox.

En el video se ve a la pareja en una situación romántica, hasta que Marge para asegurando que “no puedo ¡no puedo! No puedo hacer el amor hasta haber decidido por quién votar”. Por su parte, Homero lo soluciona a su manera: buscando la respuesta en la televisión.

Lo que el matrimonio capta en la tele es la parodia de un spot propagandístico para las elecciones de 2008 titulado ‘3:00 am’. "Son las 3 a.m y sus hijos están dormidos y a salvo, pero un teléfono suena en la Casa Blanca. Algo está pasando en el mundo, y tu voto decide quién responderá a esa llamada”, dice el video.

Luego de ver las reacciones de ambos candidatos, Homero decide que su voto será por Donald Trump, acto que no es apoyado por Marge y de inmediato el jefe de la familia cambia su voto por Hillary Clinton.

Por:

Compartir