Videos

Tecnoglass y su 'Ventana de Solidaridad' que no tiene fronteras y ayuda a los más vulnerables

qgEYm8LCF78
Parte de los miles de beneficiados por Tecnoglass.

La 'Ventana de Solidaridad' de Tecnoglass y su COO, Christian Daes, no tiene fronteras y ha dado ejemplo durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Su nuevo horizonte desde que llegó el Covid-19 al país, fue ayudar a los más vulnerables, de todas las maneras posibles.

El COO de la compañía reveló este domingo, un video que demuestra la solidaridad de esta empresa barranquillera.

Han promovido la autoprotección y el cuidado de las familias durante la pandemia. Campañas pedagógicas y entretenidas para la comunidad.

Durante cinco semanas han realizado jornadas de prevención, casa a casa. Además, entregaron 40 mil tapabocas lavables en más de 40 barrios de Barranquilla. Pero, no solo eso, les enseñaron a usarlos de manera correcta.

Tecnoglass ha generado impacto positivo en Las Flores, La Playa, Siape, Barlovento, Calamarí, California, Cuchilla de Villate, El Bosque, El Edén, El Pueblito, El Romance, El Rubí, Evaristo Sourdís, Juan Mina, La Cordialidad, La Gloria, La Luz, La Pradera, La Sierrita, Las Gardenias, Las Malvinas, Las Nieves, Lipaya, Loma Roja, Los Ángeles III, el municipio de Manatí, Me Quejo, Por Fin, San Felipe, Santa Verónica, Santo Domingo, Soledad, Tasajera, Usiacurí, Villa Flor, Villa San Carlos, Villa San Pedro III, Villa Tablitas, Villa del Rosario, 20 de Julio.

Dentro de ese grupo de poblaciones, hay que destacar a Tasajera, corregimiento el municipio de Puebloviejo, en el departamento del Magdalena.

Tras la tragedia que dejó 45 muertos y 27 heridos, Tecnoglass le abrió la Ventana de la Solidaridad a esta población olvidada por muchos gobiernos.

La compañía extendió sus fronteras hacia esa población en medio de una tristeza que se apoderaba de todas las viviendas y familias.

La empresa barranquillera entregó 10 mil tapabocas y mercados. Además, le dio una gran noticia a los pescadores locales. Compró 2 toneladas de pescado, que sirvieron para fortalecer las dispensas de Tecnoglass, pero les generaron un ingreso a decenas de personas.

Lo anterior, también lo replicaron en el barrio Las Flores de Barranquilla, el lugar donde nació y se encuentra la compañía.

Indudablemente, Tecnoglass y su COO, Christian Daes, han dado ejemplo durante esta pandemia y lo mejor de todo, es que no se detienen, pues su 'Ventana de Solidaridad', está abierta para todos los que la necesiten.

Comentarios