Inscripciones abiertas!

Videos

Silvia Tcherassi y Lina Cantillo convierten en un éxito la primera edición de Mobaq

lPBQLOAXzZM
La presentadora Pilar Castaño luce un diseño de Silvia Tcherassi, para darle paso al lanzamiento de las colecciones de la noche.

La primera edición de Mobaq, La Ventana de la Moda, fue todo un éxito, con el lanzamiento de las colecciones de las diseñadoras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo, que reflejaron cada una el estilo que las caracteriza y que las ha convertido en figuras relevantes de las pasarelas internacionales. 

Mobaq entró con fuerza, Tcherassi y Cantillo le dijeron sí a una propuesta novedosa de una pasarela a cielo abierto, enmarcada en el monumento La Ventana al Mundo y que se ha convertido en un referente de la ciudad.

En total desfilaron 45 modelos de distintas partes de Colombia, en una pasarela de 30 metros natural de La Ventana al Mundo, luciendo los diseños que serán la tendencia en los próximos meses en la ciudad y el país.

Barranquilla también, cumplió en lo social. Parte de los recursos serán para resaltar la labor que por años adelanta el Asilo de San Antonio, con ocasión de ser el 13 de junio el día del evento.

 

 

Comentarios