Videos

Siam y Santiago Cruz se unen ‘Por este amor’

DyWJfzpOeVc
Siam presenta 'Por este amor' con Santiago Cruz.

Luego de disfrutar la llegada de su primera hija Emilia, el grupo Siam está listo para regresar a la escena musical y lo hacen junto al cantante bogotano Santiago Cruz.

Carolina Núñez, Carlos Montaño y Santiago presentaron ‘Por este amor’, tema que hay parte de su trabajo musical ‘Nuestra historia’. La canción tiene su video oficial en Youtube, una apuesta romántica y especial.

‘Por este emor’ es una canción escrita y producida por Carlos Montaño (vocalista de Siam) que expresa con un lenguaje que se pasea entre la poesía y la realidad, aquel sentimiento que llega cuando se da cuenta de que se ha perdido un amor.

“Es nuestra manera de advertir y comunicar que el amor debe ser alimentado a diario, de lo contrario, corremos el riesgo de caer en la rutina y tener que aprender a través del dolor de una ruptura. Se trata de una canción cuyo centro está en el texto y nos encantaría que al escucharla, nuestro público se enfoque con detenimiento en la historia y el mensaje”, explicó Carlos.

El video oficial de ‘Por este amor’ se grabó en Bogotá , producido por Chicuca Post y cuenta una historia de soledad, melancolía y nostalgia de forma poética y metafórica.

Comentarios