Inscripciones abiertas!

Videos

'Rápidos y Furiosos': Así fue la persecución a motocarrista borracho que invadió carril de Transmetro

jk93mMCgiyo
Momento de la persecución.

Parecía una persecución en Estados Unidos, pero fue en Barranquilla y el municipio de Soledad, el recorrido insólito de un motocarro, con patrullas de la Policía persiguiéndolo en la noche de este lunes. 

El helicóptero 'Halcón', de la Policía Metropolitana de Barranquilla, participó en la persecución y grabó desde el aire todo lo que ocurrió en la noche de este lunes. 

La insólita persecución inició en la calle Murillo, a la altura del barrio Buenos Aires. El conductor del motocarro, identificado como Juan Pablo Vega Moreno, invadió el carril exclusivo de Trasnmetro. 

Una patrulla de la Policía le pidió que se detuviera y este hizo caso omiso y empezó la persecución de película. 

En el video se observa como el motocarrista escapa por varios tramos de las patrullas de la Policía. Los motorizados no lo podían detener e incluso se le escabulló a una camioneta policial que se le parqueó por delante para tratar de bloquearle la escapada, pero dejó un espacio por donde siguió su veloz marcha. 

La persecución llegó hasta el municipio de Soledad, en modo 'Rápidos y Furiosos'. El motocarrista fue aprehendido en la zona peatonal de la estación Pedro Ramayá, del Transmetro. 

Fue capturado por daño en bien ajeno porque en medio de la persecución golpeó algunos vehículos.

Además, le impusieron comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol, por volarse los semáforos en rojo, realizar maniobras peligrosas, no tener Soat, tampoco por no tener revisión tecnomecánica, por no tener licencia de conducción y transitar en zona prohibida.
 

Comentarios