Inscripciones abiertas!

Videos

“Que se entregue”: El mensaje de Brayan a Raúl Barrios, presunto asesino de la niña Salomé en medio de atraco en un bus

T-JBlajL64g
Brayan de Jesús Rivera Hernández

Brayan De Jesús Rivera Hernández fue asegurado en la tarde de este lunes en la Penitenciaría El Bosque como presunto coautor del homicidio de la pequeña Salomé Sofía Jiménez Mendoza, de 3 años de edad, baleada en medio de un atraco en un bus el pasado sábado en el barrio Pumarejo, en Barranquilla.

Al finalizar la audiencia, Brayan rompió su silencio y pidió perdón por lo ocurrido.

“Que me disculpen por ese acto. Que me disculpen de corazón porque en verdad no escuché el disparo. Que me perdonen de corazón”, dijo el primer capturado.

El hombre aseguró que era la primera vez que salía con Raúl José Barrios Altamar, quien habría sido la persona que accionó el arma dentro del bus. Brayan indicó que se vio en la necesidad de actuar en un atraco porque no tenía dinero para pagarle a los "delincuentes" a quienes le debía plata.

“Le debía a esos delincuentes hace rato porque una vez se me dañó la moto y no tenía cómo conseguir prestado y le presté a él mismo”, indicó.

Y le envió un mensaje a Raúl José: “Que se entregue, porque no hay más nada”.

Brayan, según el material probatorio de la Fiscalía, habría sido la persona que conducía la motocicleta en la que huyó Raúl José, quien sigue siendo buscado por la Policía y ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que de información de su paradero. Si alguien lo ha visto se puede comunicar al celular 310 432 0029.

Comentarios