Videos

Presentadora del clima pasó un sofoco con su vestido en vivo y en directo

tguXYUkIEfo
Liberté Chan y su incómoda falla de vestuario.

Una presentadora del segmento meteorológico de un noticiero estadounidense pasó un momento incómodo, luego de que tuviera una mala de vestuario cuando se disponía a dar las noticias.

Según un video publicado en Youtube, la presentadora Liberté Chan se disponía a hacer el segmento climático de KTLA 5 News cuando repentinamente se da cuenta de que el vestido que llevaba puesto no aparecía en pantalla y solo se veían los motivos rojos que lo adornaban. 

"Voy a tener que cambiarme, mira esto", dice Chan al darse cuenta de su aspecto.

Todo se debió porque el traje de la presentadora se había mimetizado completamente con el mapa climático que iba a analizar. El hecho causó la risa de sus compañeros y uno de ellos decidió prestarle su saco a manera de broma, pero también con la finalidad de diferenciarla del fondo.

El vestido de la periodista era de un tono muy similar al del fondo verde que era reemplazado en pantalla por el mapa con los datos meteorológicos. Esta es una técnica visual muy común llamada “croma” o “llave de color”.

Finalmente,  Chan intentó retomar el programa, pero le termina costando un poco al principio pues no puede ocultar la risa ante el curioso incidente.

Comentarios