Por falla en El Dorado, protestan en el Cortissoz por retrasos de vuelos de Avianca

Los pasajeros del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla se cansaron de los retrasos en los vuelos de Avianca, por lo que han desatado una protesta en las salas de espera de la terminal aérea. 

La Policía tuvo que intervenir y someter físicamente a uno de los ciudadanos que se cansó del aplazamiento de los vuelos de la aerolínea, en especial el 9717 Barranquilla-Bogotá. 

"Yo salía a las 6:40 de la mañana y ahora me dicen que a las 12 del mediodía. La gente se cansó y está muy molesta. Avianca todavía no ha dado la cara", indicó una usuaria desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Esta situación es consecuencia de la falla eléctrica que presenta desde este martes el aeropuerto El Dorado de Bogotá, lo que provocó que unos 9.190 pasajeros resultaron afectados por la cancelación de 79 vuelos de Avianca.

"Inicialmente el vuelo 9117 era las 6:40 a.m., después lo colocaron a las 7:15 a.m., luego a las 10 a.m., posteriormente a las 11 a.m. y ahorita nos dijeron que a las 12 p.m.", relató la usuaria. 

Los pasajeros que están en el Ernesto Cortissoz exigen una solución inmediata ante esta situación. 

Debido a la falla eléctrica en El Dorado hubo demoras en las salidas y llegadas de vuelos a ciudades como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pasto y Riohacha, entre otras.
 

Por:

Compartir