Pichu y Togepi llegan a Pokémon Go: el juego presenta nuevas figuras

El equipo de desarrolladores del popular juego Pokémon Go dieron a conocer que nuevas criaturas fueron agregadas a la plataforma y adorables ‘Pokémon Baby’ como Pichu y Togepi ya pueden ser atrapados. 

El fascinante universo de los Pokémon también trae una sorpresa decembrina para los entrenadores: el emblemático Pikachu tendrá una versión especial para esta época y vestirá un gorro navideño desde ayer y hasta el día 29 de este mes. 

El resto de figuras que los creadores han incluido se irán conociendo en los próximos meses. 

Este fue el mensaje que envió el ‘team Pokémon’ a los jugadores:

“Entrenadores,

El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando. A partir de hoy (ayer), los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de más Pokémon que vienen a Pokémon GO durante los próximos meses. Asegúrese de usar la hashtag #PokemonGO en Twitter para compartir sus experiencias mientras explora sus vecindarios locales con su familia y amigos. Camina para atraparlos y regístralos en tu colección esta temporada navideña. ¡No podemos esperar a ver qué Pokémon has eclosionado!

También tenemos otro regalo especial. Hasta el 29 de diciembre de 2016, 10:00 A.M. PST, encontrarás a Pikachu edición limitada en todo el mundo. ¡Estos Pikachu llevarán un sombrero festivo para celebrar la temporada. Utiliza la cámara Pokémon GO AR cuando lo encuentres en la naturaleza para tomar su fotografía y compartirla con nosotros usando #HolidayPikachu".

Por:

Compartir