Videos

Pareja argentina publica video sobre lo que considera "las 6 estafas más comunes en Cartagena"

TU-JIy8syKM
Jeremías Mora y su esposa.

¿Cuáles son las estafas más comunes que te pueden ocurrir en Cartagena?.

Una pareja argentina lo publicó en un video en su cuenta de YouTube, Familia Nómade,  en el que advierten sobre lo que es en concepto de ellos, las 6 situaciones en las que inescrupulosos pueden sacar provecho de los incautos turistas.

"En Cartagena nos pasaron más cosas lindas que feas, lo que pasa es que las feas llaman la atención", indicó Mora en diálogo con BLU Radio.

Para el turista las situaciones pasan por "los taxis, las mujeres vestidas de palenqueras para las fotos, los restaurantes en Barú por no poner precios, las ostras, las masajistas, las trenzas y los lancheros".

Aclaró que hicieron cuatro videos mostrando cosas lindas. "Uno de ellos era para que no te tumben", anotó el turista que en su cuenta de YouTube tiene otros videos sobre ciudades como Santa Marta, Tolú, Medellín.

Contó en forma jocosa que una señora vestida de palenquera "se nos acercó que una foto, le dijimos que cuánto y dijo que la voluntad, y cuando le doy  5 mil pesos, me dijo que eso no le  dame las 20 mil barras", dijo el argentino.

En todas las situaciones vividas, relató que unas señoras en la playa al ver sus hijas les preguntaban directamente a la niña que si querían hacerse las trenzas y ellas decían que sí. Él les dijo: "Mirá que la nena no trabaja, no tiene plata, si le las haces tendría que ser gratis".

 

 

 

Comentarios