Óscar Prince convierte a Daniella Donado en toda una ‘Champetúa’

Daniella Donado presumiendo sus tonificadas piernas en un short y una fiesta picotera, son las dos poderosas razones del cantante Óscar Prince para hacer que su nuevo video ‘Champetúa’ sea uno de los más populares en esta temporada.

La canción, a duo con la agrupación Bip (famosos por el tema ‘Calimeño’), ocupa los primeros lugares en las emisoras urbanas de la región y ahora, con el video, Prince busca que llegue a ser el tema del Carnaval de Barranquilla. El tema fue escrito por Dexter Hamilton y Óscar Prince bajo el sello Codiscos.

El clip se grabó en la zona industrial de Barranquilla, en una gran bodega donde se ambientó una fiesta picotera. Además de la participación de la Reina del Carnaval 2007, Daniella Donado, el cantante contó con la participación de más de 40 bailarines quienes montaron una coreografía acorde al tema.

“Yo canto champeta muy suave, romántica y con ‘Champetúa’ me atreví a los ritmos más rápidos y tambo Bip como yo estamos contentos con el resultado”, explicó Prince.

El video ya está disponible en el canal oficial de Óscar Prince en Youtube. Fue dirigido por Sam Nino y producido por Luisa Luna.

Por:

Compartir