Videos

Nuevos videos muestran con nitidez rostro de asesino de tendero en Moras Occidente: inició el atraco frente a cuatro niños

-HG2StK7874
El ladrón quedó plenamente grabado en las cámaras de seguridad.

Tras cumplirse ocho días del crimen del tendero Geovanny Calderón Martínez, asesinado en medio de un atraco a su negocio el pasado 20 de julio, en la calle 69 con carrera 19, barrio Moras Occidente de Soledad, aún no se conocen avances en las investigaciones para dar con el ladrón que lo mató vilmente.

Zona Cero conoció nuevos videos en donde se ve con mayor nitidez el rostro del asesino y se publican para que la comunidad ayude a dar con su paradero.

En una primera imagen se ve cuando el ladrón llega caminando a la tienda. En otra cámara de seguridad dentro del establecimiento comercial, el cual no se había publicado, se nota que cuando el antisocial ingresó al lugar habían cuatro menores de edad comprando. El ladrón rueda una vitrina y con el arma en la mano empieza a intimidar al tendero sin importar que en el sitio habían niños, quienes al presenciar el atraco salieron corriendo.

El ladrón, posteriormente, intimida a la hija del tendero, le roba el celular y luego apunta el arma al comerciante para que entregara el dinero producto de la venta. Fue allí cuando se inicia un forcejeo entre el ladrón y Geovanny, quien lleva la peor parte al recibir un balazo en la cabeza.

Posteriormente, el asesino salió corriendo y en la otra esquina se montó en una motocicleta azul que era conducida por un cómplice.

El tendero fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo llevaron a la Clínica Los Almendros, en donde lastimosamente fallece.

Si usted tiene información que permita dar con el paradero, tanto del delincuente que disparó como el que condujo la motocicleta, denúncielo y no permita que antisociales como estos continúen en las calles provocando tragedias como la pérdida irreparable del tendero Geovanny, quien solo tenía cuatro meses de haber comprado ese negocio en Soledad.

Quienes tengan información de los delincuentes se pueden comunicar al celular 321 394 5266 o a la línea 123 de la Policía. Se garantiza absoluta reserva.

Si reconoce al delincuente que asesinó al tendero denúncielo.

 

Comentarios