Los Vengadores: 'End Game' promociona venta de boletería con 'spot' de escenas inéditas

Con un video 'spot' de un minuto de duración, la película de los héroes más poderosos del planeta, 'Los Vengadores: End Game', inició su fase de ventas de boletería para la que se espera por parte de Marvel Studios sea la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana. 

Con tal fin han decidido promover la venta de tickets con un promocional integrado únicamente por imágenes inéditas de la película, en las cuales se ven aspectos donde destacan algunos de los personajes favoritos de los aficionados, entre ellos Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Ironman, Capitán América, Nebula, Rocket y Ant-Man aparecen en las secuencias. 

El momento más emotivo de la secuencia es el apretón de manos entre Tony Stark/Ironman (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), con lo cual se cierra un fuerte rencilla entre los dos personajes que mantuvo en hilo a los fanáticos durante varios años, desde la cinta 'Capitán América: Guerra Civil'. 

Cabe resaltar que para Colombia, la preventa de entradas inició este mismo martes, para la ciudad de Bogotá y que la misma se extenderá a salas del todo el país en los próximos días. El estreno del filme está previsto para el 24 de abril en todo el país. 

'End Game' pretende ser el "grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición".

Sobre la película, la productora seña que "la nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes".

Por:

Compartir