Videos

"Lo importante hoy es que soy Unicosta": Alberto Linero

LpmE5GbuEes?rel=0
Alberto Linero, exsacerdote eudista.

 El filósofo y magíster en Comunicación Alberto Linero Gómez fue anunciado como nuevo docente de la Universidad de la Costa.

"Estoy muy feliz porque he aceptado la invitación que el rector Tito Cristian me hace de formar parte de este grupo de investigadores, de este grupo de científicos de la educación que está haciendo un aporte fundamental a nuestra región", dijo el exsacerdote eudista

Linero Gómez estudió Filosofía y Teología, tiene una maestría en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Negociación de la Universidad del Norte, una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y un doctorado en Educación de la Nova Southern University.

"Me emociona a formar parte de este proyecto que busca generar ciudadanos integrales", sostuvo en un video divulgado por la Alma Máter.

Dijo que: "eso me mató, tú sabes me emociona y buscar la manera de que la educación sea realmente un agente transformador de nuestra sociedad"

"Estoy feliz,  estoy contento. Nada le doy las gracias de nuevo a Tito y voy a entregar todo lo que puedo desde mi corazón y todos los conocimientos que a través de la formación hemos podido tener", anotó el samario.

"Estoy tan contento que las palabras faltan, vaina rara en mí", agregó finalmente emocionado el exsacerdote eudista.

Comentarios