EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas

‘Llega el Carnaval’ con Niber Velásquez y su Orquesta

‘Llega el Carnaval’ es la propuesta musical recién salida del horno de Niber Velásquez y su Orquesta con el que anuncian el arribo de la fiesta más importante de Colombia.

Bajo la composición del melómano Juan Carlos Pérez, la canción, que ya se posiciona como una de las más escuchadas durante el presente pre Carnaval, fue avalada por la actual Reina Isabella Chams cuando se la enseñaron el día de su cumpleaños.

“Apenas supe que habían escogido a la Reina del Carnaval 2020 se me prendió la idea de hacerle una canción. Eso fue a mediados de septiembre del año pasado. Su nombre sonoro se prestaba para hacerla, así fue como comenzó esa propuesta”, indicó Pérez sobre el proceso creativo del tema.

“Llegando está Isabella la Reina del Carnaval, con su cara bonita y pollera colorá”, dice uno de los versos del sencillo.

La soberana del 2020 “quedó contenta, ya que  son pocas las reinas del Carnaval a quienes le hacen un tema musical, y más este que quedó al ‘dedillo’”, mencionó el autor.

Con respecto a la expectativa de ‘Llega el Carnaval’, su autor confiesa que espera el apoyo de los medios de comunicación y los carnavaleros para rescatar la música propia de la fiesta que “ha quedado desplazada por los ritmos foráneos”.

Compartir