Universidad Metropolitana

Videos

Las propuestas de Rodney Castro en salud, deporte, educación y agua potable para Atlántico

El candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido Colombia Renaciente, Rodney Castro, presentó esta noche por CV Noticias las propuestas más importante de su plan de Gobierno en materia de  salud, deporte, educación y agua potable para el departamento en caso de ser elegido para el cargo.

En ‘La Entrevista de Jorge Cura’, Castro planteó la necesidad de liquidar el Hospital Cari y habilitar allí un centro de tercer y cuarto nivel.

Del sector de la educación habló de “un antes y un después”. Dijo que se debe insertar entre los jóvenes “el chip del bilingüismo, del emprendimiento, del liderazgo y tecnología”.

Al deporte consideró el candidato de Colombia Renaciente se debe “revestir la institucionalidad de legalidad y transparencia”. “Necesitamos que nuestros deportistas no estén mendigando y se debe aprovechar el potencial” que se tiene.

En materia de agua potable el candidato dijo que su reto es “dejar al departamento con sus necesidades básicas insatisfechas” resueltas y “ llevarle agua potable a todos los corregimientos”.

Comentarios