Inscripciones abiertas!

Videos

Ladrones robaron a un cliente en lavadero del barrio Olaya: Quedaron grabados en video

MB_Z9XNs-bk
Momento del hurto.

Dos ladrones quedaron grabados en cámaras de seguridad cuando asaltaron a un cliente de un lavadero de vehículos, que se encuentra ubicado en la calle 69B con carrera 32, barrio Olaya de Barranquilla.

En las imágenes se observa cuando el  ladrón llega caminando al sitio, desenfunda un arma y encañona a una persona que se encontraba sentada a las afueras del establecimiento comercial.

Otros clientes del lugar se percatan de lo ocurrido, pero quedan impotentes sin poder ayudar a la víctima del hurto porque el ladrón amenaza con el arma para que nadie se acercara.

Posteriormente, el ladrón se monta en una motocicleta que era conducida por un cómplice. Las imágenes ya se encuentran en poder de la Policía.

“Se logró obtener unas imágenes donde está plenamente registrado un individuo que comete un hurto a unas personas. Lo tenemos plenamente identificado y lo estamos buscando para lograr la captura y ponerlo a disposición de la autoridad competente.  Se hace un llamado a la ciudadanía para que coloque la denuncia respectiva de los casos porque si no se hace la denuncia estos sujetos van a seguir cometiendo hechos punibles que afectan la seguridad ciudadana”, dijo el Teniente Coronel Jorge Pinzón, Comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

 

Comentarios