Ladrón, simulando que envolvía una cartulina, robó en tienda del barrio Las Estrellas

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un ladrón robó varios productos de belleza de la vitrina de una tienda, ubicada en la calle 102B con carrera 37, barrio Las Estrellas, en el noroccidente de Barranquilla.

Según relató el dueño de la tienda, el hombre, vestido de una camisa azul clara y gorra marrón, llegó a la tienda con una cartulina en sus manos solicitándole al joven que atendía el lugar un producto que se hallaba en una vitrina.

Tras cancelar el producto, el joven atendió a otro cliente y este último se marchó. Sin embargo, el hombre que le despachó inicialmente siguió en la tienda y le solicitó al trabajador que le vendiera varias hojas de block. 

Fue en ese momento, cuando el joven le dio la espalda para buscar las hojas, momento en el que el ladrón desenvolvió la cartulina y la estiró a la vitrina para así lograr sacar los productos de belleza que se encontraban exhibidos.

El hombre alcanzó a llevarse 12 polvos para rostro de mujer y 6 maquillajes líquidos, que tienen un costo total de aproximadamente 80 mil pesos.

El ladrón canceló las hojas de block y se marchó como si nada del lugar sin darse cuenta que el sitio cuenta con cámaras de seguridad que grabaron su fechoría.

Compartir