“La burra está ‘amarrá’ en la esquina”: ‘El Pibe’ sobre clasificación de Colombia a Rusia 2018

Carlos Valderrama habló con Zona Cero de los programas ‘Todo bien por Killa” y “Yo soy 1A” que adelanta con la Alcaldía y la Gobernación.

Optimista de que Colombia clasifique al Mundial de Rusia 2018, pero exigiendo a los jugadores el máximo para lograr 6 de los 12 puntos en disputa, se expresó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

“Al que pueda ganarle, hay que ganarle, no hay que depender de nadie”, aseguró el samario.

Destacó que los jugadores de la selección “están en óptimas condiciones”.  “De doce hay que hacer seis para no depender de nadie”, dijo.

A su estilo, para hablar de lo próxima que está la selección de la clasificación al  mundial de Rusia 2018, ‘el Pibe’ dijo que  “la burra está ‘amarrá’ en la esquina.

“Todo bien por Killa” y ‘“Yo soy 1 A’

Carlos Valderrama, líder de las campañas “Todo bien por Killa” y ‘“Yo soy 1 A’, de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación  del Atlántico, habló con Zona Cero de las bondades de estas dos iniciativas.

En cada uno de estos programas, dice el exfutbolista, se va a los barrios populares para motivar a los niños y jóvenes a que en sus ratos libres  “cuando salgan de clases no se vayan a las esquinas sino que vayan a las canchas y a los parques”.

En la Alcaldía el programa inició hace 6 años y en la Gobernación arrancó el año pasado.

Por:

Compartir