Videos

#Imágenesfuertes: Compró una cerveza para después apuñalar a un joven dentro de una tienda

cZe-Q3C72NI
Jorge Luis Mercado Greis y momento del ataque a puñal.

Sin piedad y de sorpresa. Así fue la agresión que le produjo Jorge Luis Mercado Greis a Edwin Paez Cortez, el pasado sábado 5 de mayo, en la calle 29 con carrera 26 del barrio San Roque, en Barranquilla. 

El ataque, perpetrado dentro de una tienda, quedó grabado en la cámara de seguridad interna del establecimiento. 

Mercado Greis entró a una tienda del sector, en la que ya se encontraba su víctima. El agresor pasó por la espalda de Páez Cortez y compró una cerveza en el negocio comercial como distracción para poder atacarlo posteriormente.

Mientras "salía" del sitio y antes de pasar por el lado de su víctima nuevamente, Mercado sacó el puñal y le propinó una herida en la espalda a Edwin Páez, quien empezó a sangrar de inmediato. 

El agresor se dio a la huida de inmediato, pero la Policía del cuadrante fue alertada y lo capturó tras una persecución en la carrera 36 con calle 21. 

El domingo fue judicializado por la Fiscalía, que le imputó el delito de homicidio agravado en tentativa y después lo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla. 

No obstante, Jorge Luis Mercado Greis, es otra muestra de la justicia chueca que tiene nuestro país, ya que el joven de 25 años ya tenía otros dos procesos judiciales por homicidio sobre sus espaldas, pero de manera insólita se encontraba en libertad. 

Comentarios